jueves, 4 de noviembre de 2010

Puente Montevideo Shopping - WTC | Montevideo

PUENTE SHOPPING - WTC

El puente que une al Montevideo Shopping y el World Trade Center, es una estructura de 60 toneladas y 30 metros de largo, que demandó una inversión de US$ 250.000. Se instalo entre el estacionamiento de WTC y la última ampliación del shopping, y pasa sobre la calle Luis E. Lecueder.

Las miles de personas que trabajan en las tres torres de este centro de negocios, podrán entonces acceder en forma rápida al centro comercial.

La estructura fue trasladada desde su taller de montaje en el Cerro hasta su ubicación. Lo hicieron en dos chatas especialmente acondicionadas. El operativo, que requirió una grúa, llamó la atención en los Accesos y la rambla portuaria.



La zona tendrá otras modificaciones, porque la administración encabezada por la intendenta Ana Olivera está estudiando un proyecto para transformar la calle Bonavita en doble vía con un cantero central. El cambio sería en toda su extensión: desde 26 de Marzo hasta Pablo Galarza.

La obra que demando una inversión superior a US$ 1.200.000 fue financiada por el World Trade Center y Montevideo Shopping a pedido de la Intendencia.

"Es una contrapartida por el impacto que generan las obras edilicias de la zona", explicó el arquitecto Daniel Flom.

ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: FINALIZADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario