viernes, 3 de agosto de 2012

Blue Bird | Punta del Este


BLUE BIRD

Un magnífico proyecto inmobiliario de 4 pisos en primera línea frente mar, con un total 32 apartamentos de 2 y 3 dormitorios todos con baño en suite y dependencia de servicio.

Edificio Blue Bird incorpora Apartamentos Premium con vista al mar en Punta del Este.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:
El terreno de Blue Bird está ubicado sobre playa Brava en Punta del Este. La costa Atlántica le da una marco especial a estos apartamentos Premium en Punta del Este; ubicados en un barrio elegante rodeado de casas y apartamentos de uso permanente como también de uso veraniego.

El edificio de departamentos está en primera línea justo frente al mar en la parada 31 de playa Brava y a sólo dos minutos de caminata de la playa.

Blue Bird está ubicado en un predio de 6000 m, dividido entre 8 secciones distintas, U1-U8, y todos los apartamentos con vista al mar.

FICHA TÉCNICA DE BLUE BIRD PUNTA DEL ESTE:
Este edificio en Punta del Este incorpora apartamentos de 2 y 3 dormitorios en suite en diferentes tipologías y con dependencias de servicio. El equipamiento es completo con anafe eléctrico, horno, campana, microonda, heladera con freezer, lavavajillas, placares y las encimeras de granito.

La superficie de los apartamentos en los 3 primeros pisos es entre 131 y 207 m2 incluyendo los balcones y terrazas. En piso 4 la superficie de los pent-house es entre 219 - 312 m2, con la terraza azotea incluida.
El living en cada apartamento y pent-house consta con un área amplia para la vida social.

En total el edificio de departamentos Blue Bird Punta del Este tiene 32 apartamentos divididos entre 4 pisos. Eso significa que existen 8 apartamentos en cada piso. Los 8 apartamentos del último piso son pent-house y tienen terrazas azoteas privadas con acceso directo desde cada apartamento. Las terrazas azoteas miden entre 140 - 200 m2 y vienen equipadas con jacuzzi, deck con solárium, vestuario con ducha y asador.

El lujoso hall de entrada forma una parte de la planta baja que en total tiene una superficie de 1.100 m2.
Además en planta baja encontramos varios espacios de uso común y amenidades para un total confort de los habitantes:

  • SPA de lujo

  • Gimnasio

  • Piscina y jacuzzi cubiertos

  • 2 salones de fiestas completos

  • Vestuarios y toilette con ducha para ambos sexos

  • Sala de juegos para niños y jóvenes

  • Business center con servicio de internet y servicio de conserjería permanente

  • El hall tiene acceso directo al jardín donde hay un deck solárium vinculado a la piscina abierta y con asadores para disfrutar. Realmente un jardín para toda la familia.
    Cada apartamento tiene parking para dos coches y un depósito en el garaje del subsuelo.


    Estado de la construcción ↓ (ENERO 2012)


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario