viernes, 25 de mayo de 2012

Puerta del Sol IV | Montevideo

EDIFICIO PUERTA DEL SOL IV
PUERTA DEL SOL IV

En Montevideo, una inversión inmobiliaria extraordinaria. Apartamentos versátiles, funcionales y exclusivos para vos. Unidades de 1 ambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios desde los 42.74 y los 125.50m2.

Consulte por planes de financiación a no residentes en Uruguay. 

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

En Pocitos, sobre Avenida Brasil, una de las arterias más importantes de nuestra ciudad. A minutos del centro y de la rambla, presentamos Puerta del Sol IV. Con una ubicación inmejorable, cerca de todo: 26 de Marzo, Cavia, Libertad, playa, shoppings y edificios emblemáticos como la Embajada de España. Un lugar elegido que combina belleza natural, infraestructura, seguridad y calidad de vida.

FICHA TÉCNICA DE EDIFICIO PUERTA DEL SOL IV

Puerta del Sol IV, es un edificio en construcción en Pocitos, de 12 pisos que incorpora un total de 68 apartamentosversátiles, funcionales y exclusivos en diversas tipologías.

Las 68 se distribuyen de la siguiente manera: 19 monoambientes, 47 aptos de 1 dormitorio y 2 aptos de 2 dormitorios.

Las unidades de Puerta del Sol IV, poseen espacios interiores variables entre los 42.74 y los 125.50m2.
Los apartamentos de 1 ambiente y 1 dormitorio cuentan con terraza, mientras que las unidades de 2 dormitorio poseen 2 baños.

Además, este edificio en construcción en Montevideo, incorpora dos locales comerciales y 34 cocheras, 30 simples y 4 dobles.
  • Versatilidad: Monoambientes
  • El proyecto ha contemplado los variados usos que pueden darse a apartamentos de sus características. Todos cuentan con una terraza sumamente disfrutable, un desahogo cada vez más valorado. Los 3 metros de ancho y entre 7,50 y 7,90 de largo, brindan apropiadas posibilidades de compartimentación. La vista despejada de las unidades de contrafrente las pone en igualdad de condiciones respecto a los apartamentos con frente sobre Av. Brasil. Una excelente opción para vivir o invertir con perspectivas ciertas de valoración.

  • Funcionalidad: 1 Dormitorio
  • Las diversas opciones atienden por completo las necesidades de quienes demandan este tipo de unidades: doble orientación para los que buscan sol, living; y dormitorio a Av. Brasil para quienes desean seguir el ritmo vertiginoso de la calle o todo a un contrafrente despejado para aquellos que privilegian su tranquilidad. Apartamentos confortables y espaciosos, con terrazas habitables, que se constituirán en refugio seguro de sus ahorros.

  • Exclusividad: Penthouses de 2 dormitorios
  • Quienes sólo se conforman con lo mejor, disponen de dos opciones más que atendibles: apartamentos en el 10º. Piso con dos dormitorios, dos baños y hermosísimas terrazas de grandes dimensiones, con vistas despejadas y la privacidad que brindan los pisos altos. Diseño y personalidad para quienes se sienten a gusto acompañando el dinámico estilo de vida actual.

    Amenities
  • Barbacoa en piso 11
  • Solárium para disfrutar inmejorables vistas
  • Parrillero
  • Hall de acceso de jerarquía



  • ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓ ↓

    Octubre 2012
    Terminaciones
     
    64%
    Subcontratos
     
    71%
    Rústicos
     
    97%
    Hormigón
     
    100%
    Mov Suelos
     
    100%





















    Noviembre 2012
    Octubre 2012



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario