sábado, 5 de enero de 2013

Be House | Punta Del Este

BE HOUSE

BE HOUSE es un emprendimiento inmobiliario en Punta del Este ubicado en el Desing District, una zona residencial, rodeada de bosques. Propone habitaciones de hotel y apartamentosde 1, 2 y 3 dormitorios con 87,50 a 297,43 m2. Además ofrece amenities de primer nivel: spa, piscina, gimnasio, restaurante y bar, entre otros.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

Be House, nace en el corazón de una zona clásica de Punta del Este, Uruguay. Sobre Pedragosa Sierra, una calle con historia en la cual conviven importantes residencias de refinado estilo europeo con los restaurantes más exclusivos de la ciudad, en un barrio conocido como el Design District de Punta del Este. 

Inmerso en medio del bosque, Be House es la historia de una Punta del Este clásica con sus casonas y habitantes de más de 60 años en la ciudad. Y es el presente a partir de los desarrollos, los restaurantes y una zona tranquila y residencial, rodeada de una frondosa arboleda.

FICHA TÉCNICA DE BE HOUSE:

Be House es un desarrollo inmobiliario que propone apartamentos + Hotel, un emprendimiento sinérgico y único en Punta del Este. 

El proyecto se genera como una red de experiencias acogedoras, que remiten al clima de una “casa” o de un “hogar”, rodeado de un añoso bosque natural. Busca ser casa y ser jardín, diluyendo los límites entre lo interior y lo exterior, integrandose a lo natural, y mezclando lo doméstico con lo sofisticadamente urbano.

Be House está compuesto por un total de 51 apartamentos en Punta del Este distribuidos en dos bloques de 5 niveles cuyas plantas se adaptan respetuosamente al bosque que identifica al terreno. Esto permite que cada unidad tenga tres fachadas al exterior, lo que permite convertir las áreas sociales en “terrazas” abiertas al paisaje. 

Asimismo genera baños iluminados y ventilados naturalmente, y modifica rápidamente las configuraciones de algunas unidades con paneles móviles y un incomparable nivel de privacidad respecto a otras unidades.

Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ofrecen ambientes amplios y superficies variables entre 87,50 y 297,43 m2.

Por otro lado Be House cuenta con 25 habitaciones boutique que permiten a todo aquel que lo desee, ser participe de este mundo en el momento que tenga ganas de hacerlo. Provee una completa oferta de servicios y espacios propios de unahotelería world-class. Con recepción y servicio de concierge las 24 horas, Business Center equipados con tecnología de video conferencia, microcine e indoors bar.

Además ofrece terrazas, solarium con piscina descubierta, espejos de agua, private lounges, bar y restaurante, gimnasio y área recreativa con bicicletas familiares, vestuarios, spa, área de masajes, sauna húmedo y sauna seco, pileta cubierta con hidromasajes, duchas y patios comunes.

Materiales y terminaciones:

Pisos en espacios sociales, terrazas y dormitorio principal en entablonado de madera natural Guayubira caracterizado por sus vetas distintivas con marrón oscuro a matices negros.
Pisos restantes incluyendo cocina y baño en porcelanato White en dimensiones aproximadas de 60x60 cm.
Revestimientos de baños en Porcelanato Crystal White.
Zócalos pintados color blanco enrasados con el muro.
Mesadas de baño y cocina en piedra blanca de 20mm. de espesor.
Terminaciones de tabiques interiores en yeso con pintura al látex color blanco.
Puerta Principal en madera natural.
Puertas interiores en color blanco.
Carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético en orientaciones comprometidas y en las que la dimensión lo requiera.
Barandas con estructura de aluminio y cierres de vidrio de seguridad.
Tabiques exteriores de fachada de revoque hidrófugo con terminación pintura plástica (tipo Revear) y de Hormigón Visto donde lo requiera.
Revestimientos exteriores combinando madera natural Guayubira y revestimientos plásticos tipo graníticos color gris.

Equipamiento:

Muebles de cocina enchapado tipo melamínico.
Se dejara prevista la instalación de aire acondicionado tipo splits en estar-comedor y dormitorio principal.
Equipamiento de cocina con anafe eléctrico, horno convencional eléctrico y extractor.
Placares en dormitorio principal con interiores inclusive. Dormitorios secundarios frente de placares.

Amenities: 

Un sofisticado set de espacios comunes y amenities se integran a la propuesta de Be House - Punta del Este garantizando un complemento ideal para cada personalidad y estilo de vida:
  • Gimnasio y Spa.
  • Sauna Seco y Húmedo.
  • 2 Salas de Masajes.
  • Pileta cubierta climatizada con hidromasajeadores.
  • Pileta descubierta con solarium.
  • Lounges exteriores.
  • Patios descubiertos en el centro de cada bloque de residencias.
  • BeBikes (Bicicletas provistas por el complejo).
  • 5 generosas terrazas descubiertas de uso compartido integradas por un Parrillero y un área de comedor.
  • Acceso diferenciado al hotel.
  • Estacionamiento subterráneo con acceso directo a los ascensores de las residencias.
  • Hall de entrada cubierto a cada bloque de residencias.















ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario