martes, 17 de abril de 2012

Alexander Boulevard | Punta del Este

ALEXANDER BOULEVARD

Un proyecto inmobiliario que marca el camino de una renovada tendencia arquitectónica en Punta del Este, donde el diseño y el confort se unen para dar vida a una propuesta exquisita. 
Alexander Boulevard propone apartamentos en construcción de 3 y 4 ambientes próximos al Conrad, a la Playa Brava y a la Playa Mansa.
Alexander es la certificación de un estilo y el progreso de la arquitectura y los servicios.
Live the Alexander lifestyle 


ENTORNO Y LOCALIZACIÓN
El edificio Alexander Boulevard está situado en península de Punta del Este, a escasos 200 metros de playa Mansa y 100 metros del Hotel Conrad.

FICHA TÉCNICA DE ALEXANDER BOULEVARD
Alexander Boulevard es una torre de apartamentos en Punta del Este en construcción compuesta de 24 pisos que te invita a vivir un estilo de vida diferente y por sobre todo, único. Eso es, Alexander Lifestyle.

Esta torre de apartamentos posee un hall de acceso en doble altura con zonas lounge y espacios que deslumbran con su calidad y terminaciones. 

Alexander Boulevard ofrece apartamentos de alta gama de 3 y 4 ambientes, con superficies de 116, 156 y 191 m2 y hermosas terrazas con vista a La Mansa. 
Mientras que los penthouses ubicados a 63 metros de altura gozan de una vista increíble. 

Los amenities dispuestos en la Planta Baja, se relacionan uno con otro, uniendo en un todo la piscina exterior, la interior climatizada (ambas de agua salada), el solarium, el gimnasio, el sauna y la sala de masajes, sumando además, el exclusivo salón de fiesta para 100 personas.

Dichas piscinas y el estanque con cascada conforman un río sinuoso de 280 m2 que serpentea a lo largo de la planta y se disfruta desde cada punto de los amenities.

Amenities




  • Piscina exterior
  • Piscina interior climatizada
  • Solarium
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Sala de masajes
  • Salón de fiesta para 100 personas


  • MAPA DE UBICACIÓN:

    ↓ PARA VERLO MÁS GRANDE HACER CLICK EN LA IMAGEN ↓








    VIDEOS:

    Alexander Boulevard from A+D Studio on Vimeo.


    ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN:

     FOTOS PUBLICADAS EN http://welcomepuntadeleste.com/?p=1571 EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2011

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario