viernes, 20 de julio de 2012

Sunrise Tower | Punta del Este

SUNRISE TOWER

Espectacular proyecto inmobiliario de Carlos OTT en la mejor ubicación de Playa Mansa con las mejores vistas al mar, Península y bosques. 
Apartamentos con financiación, en formatos semipisos exclusivos de 2 y 3 suites con servicio completo.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN
Sunrise Tower está situado en Punta del Este, en una localización que le permite gozar de las mejores vistas. Se encuentra además a solo 100 metros del Hotel Conrad.

Punta del Este, ofrece a sus residencies y visitantes una amplia variedad de actividades recreativas y culturales. Además de sus bellas playas, la ciudad cuenta con una amplia oferta en el ámbito de la gastronomía, hotelería, y es también un importante polo económico.

FICHA TÉCNICA DE SUNRISE TOWER
Se trata de una torre de alta agama en construcción que ofrece el mejor servicio y fascinantes vistas a Playa Mansa, Playa Brava y los bosques.

Esta torre de apartamentos cuenta con la firma del reconocido Arquitecto Carlos Ott, en su arquitectura. De este modo Sunrise Tower, logra un diseño moderno y único sobre la costa de la Playa. 

Este emprendimiento, ofrece además, completo sistema de seguridad, servicios de piscina abierta y piscina cubierta, ambas climatizadas, sala de masajes, sauna húmedo, gimnasio, hidromasaje privado en los departamentos y comunes, así como mucamas y lavandería.

Los apartamentos de Sunrise Tower
La torre ofrece semipisos exclusivos de 2 y 3 suites con servicio completo, ascensores principales y de servicios, doble frente con las mejores vista a Playa Mansa, Península y Bosque. 

Los mismos se ofrecen desde los U$S 362.000. En tanto que las superficies van desde los 139m2 a los 185m2.

Las terrazas más grandes de todo Punta del Este, todas los ambientes son exteriores con las mejores visuales de Punta del Este. Suites principales con jacuzzi exterior y terraza privada. 

Servicios & Amenities
  • Vigilancia 24hs
  • Piscinas Abierta y Cubierta
  • Gimnasio
  • Sala de Masajes
  • Sauna Húmedo
  • Hidromasaje
  • Servicio de Mucamas y Lavandería

ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓

ENERO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario