viernes, 21 de diciembre de 2012

Roosevelt Avenue | Puntal Del Este

ROOSEVELT AVENUE

A un paso de todo:

Proyectado para el mayor aprovechamiento de los espacios propios y comunes, así como para ofrecer la más cómoda circulación, se han concebido modernos apartamentos de uno, dos y tres ambientes, con opciones con balcón al frente o amplio ventanal con parante horizontal a media altura, a modo de balcón cerrado.

Para quienes buscan un poco más, Roosevelt Avenue les reserva cuatro exclusivos dúplex, con amplias terrazas privadas con parrillero cerrado y mesada auxiliar con pileta en el piso superior (dos de ellos con baño privado), para que puedan disponer cuando lo deseen, de la libertad de compartir un grato momento con familia y amigos.

Todas las unidades han sido pensadas para ser construidas con materiales de primera calidad, cuidando de sobremanera las terminaciones. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y la mejor selección de accesorios y componentes para el resto del equipamiento básico.

Y para aquellos compradores que sientan la necesidad de plasmar un concepto único de diseño en su apartamento, contamos con un acuerdo de equipamiento e interiorismo con Bertoni+.


Máximo disfrute:

Pensado para brindar el máximo disfrute en las horas de relax y esparcimiento, Roosevelt Avenue cuenta en la planta superior del edificio con un espacio concebido para compartir los mejores momentos, una disfrutable piscina con vistas panorámicas dominadas por el verde del bosque, el azul del mar y el celeste del cielo, cómodos y modernos soláriums y decks con parrilleros que completan una tentadora propuesta.

Nada más sugestivo que un buen baño en la piscina y un poco de sol, para luego compartir un buen almuerzo o cena en uno de los parrilleros.


Recreación y servicios:

Dentro de los amenities que ofrece Roosevelt Avenue se encuentran un gimnasio con equipamiento profesional y un playroom, ambos en la quinta planta agregan a las posibilidades de ejercicio y recreación, unas hermosas vistas al bosque, que harán mucho más placenteros los momentos vividos en sus instalaciones.

A estas propuestas se suman: WI-FI en todos los apartamentos y lavadero con equipamiento automático.


En el mejor lugar:

Si de disponer del máximo tiempo posible se trata, nada como estar muy cerca de todo.

Ubicado sobre la Parada 16 de Avenida Roosevelt en un hermoso entorno de bosques y jardines con amplios espacios verdes para disfrutar, se construye un moderno edificio de cinco pisos con todas las comodidades y servicios, excelente calidad de construcción con finas y cuidadas terminaciones, ideal para aquellos que buscan las mejores opciones para el capital a invertir.


Cerca de La Mansa y La Brava, tan cerca de la Península como del centro de Maldonado, pero también, a igual distancia de Solanas que de La Barra. Cerca del Shopping y de los grandes Supermercados para poder comprar todo y de todo.

Bien cerca, para salir a caminar o para practicar deportes en el Cantegril Country Club y cerca también, de las principales Universidades y centros de enseñanza, así como de los Bancos más importantes.

En resumen, Roosevelt Avenue está, literalmente, A UN PASO DE TODO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario