viernes, 20 de julio de 2012

Alamos | Colonia

ALAMOS

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la playa, en un terreno alto, que resalta en la  vista al Río de la Plata y en sus espectaculares atardeceres. Próximo al casco histórico de la ciudad, le permitirá disfrutar cómodamente de su historia y naturaleza. El edificio cuenta en las cercanías con todos los servicios del centro de la ciudad: Restaurantes, Museos, Tiendas, Supermercados, etc,

UBICACIÓN Y SUPERFICIES:
Rambla Costanera entre Paraguay y Chile. Colonia, Uruguay.

SUP. TERRENO: 744 m2
SUP. EDIFICADA: 1936 m2

NIVELES: Un nivel principal, un subsuelo y 5 pisos de viviendas.

TIPOLOGIAS: - Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con vista al río.

CARATERÍSTICAS DEL PROYECTO: 
Arquitectura contemporánea donde el diseño, la calidad de los espacios y las visuales hacia el río son las constantes. El cuidado en los detalles y en la elección de materiales como la madera y colores le dan al edificio la delicadeza que un entorno de alta calidad paisajística merece.

TERMINACIONES:
Hall de entrada con fina decoración. Ascensor con puertas automáticas de última generación. Aberturas en aluminio anodizado. Carpintería en madera lustrada o laqueada, con herrajes importados de primera calidad Pisos con revestimiento de porcelanato en todos los ambientes. Baños y cocinas con revestimiento cerámico en paredes. Paredes pintadas con Latex acrílico. Tabiques divisorios en dry wall con pasta de celulosa proyectada para garantizar aislación acústica superior en divisiones internas y cerámica roja en muros exteriores y divisorios de unidades. Cielorrasos pintados con pintura anti-hongos. Cañerías para TV cable. Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica. Previsión eléctrica y desagüe de condensación para aire acondicionado tipo Split

BAÑOS:
Muebles bajo mesada Espejos Grifería de bronce cromado Aparatos sanitarios nacionales o importados Accesorios completos.

COCINA:
Mesadas en mármol o granito, nacional o importado. Muebles de cocina modulados. Grifería de bronce cromado.

DORMITORIOS:
Placares con interior modulado.

AMENITIES:
- Piscina cerrada climatizada con vista hacia el Río.
- Hidromasaje. Ambos con accesos desde el hall principal y por la calle Paraguay.

Estacionamientos: En dos niveles, uno en subsuelo y otro a nivel de planta baja.
Nota: La disposición en el plano y la dimensión de los servicios pueden ser modificados por ajuste de proyecto. El equipamiento de los servicios y espacios comunes como alhajamiento de hall de entrada, equipos de piscina, jardinería, hidromasaje, etc es por cuenta de la copropiedad (Gastos de ocupación).





POR CONSULTAS SOBRE DISPONIBILIDAD: PREGUNTA EN LA ENTRADA O COMUNÍCATE CON robolso98@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario