viernes, 22 de junio de 2012

Green Life Tower | Punta del Este

GREEN LIFE TOWER

Greenlife es un proyecto compuesto por locales comerciales y dos torres residenciales con el confort exacto para ser disfrutado todo el año.

FECHA DE ENTREGA: OCTUBRE 2014.-
FINANCIACIÓN: 60 % EN 100 CUOTAS.-
Dirección: Av. Roosevelt Parada 12.-

Ubicado en una zona privilegiada, sobre la Av Roosevelt, vía de acceso rápido a la península, como así también a los principales centros comerciales y turisticos de la ciudad.
Pensado para integrar las vistas panorámicas de la playa Mansa y Brava, como la del bosque de pinos marítimos. Apartamentos de 1 a 4 dormitorios, con una arquitectura moderna, ecológica y con la mejor financiación.
Es un emprendimiento arquitectónico innovador con alta calidad de diseño y finas terminaciones, con servicios de gran categoría y dimensiones generosas.
Todo fue desarrollado para atender las necesidades de los nuevos tiempos, haciendo un mejor uso de los recursos naturales.

Piscina climatizada, cancha de tenis, playground, playroom especial para niños y adolescentes, sala senior, home theater, sala de música, spa y fitness, gym, laundry, servicio de mucamas, recepción las 24 hs.


Otra vista del exterior del edificio.


Vista del interior de un departamento.


Vista de dormitorio de un departamento.


Vista del sauna.


Vista del interior de sala de juegos.


Vista del gimnasio.


Vista del sala de juegos.


Vista de la sala de reuniones.

ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓

ABRIL 2013.-




UBICACIÓN:


View Green Life Tower in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario