sábado, 8 de diciembre de 2012

Golf Drive | Montevideo

GOLF DRIVE

Esencia de barrio. 

Estamos en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, donde se han instalado las tiendas,restaurantes y bancos m;as elegantes e importantes de la ciudad. A la zona no le falta nada: desde el shopping más vertiginoso de Montevideo hasta la calma de una tiendita de libros escondida entre sus calles y el aroma tentador de una pnadería a la vuelta de la esquina. Además de un entorno natural ideal para disfrutar el tiempo libre. El clima de barrio se mantiene, a pesar del paso del tiempo, del crecimiento de su población y de los nuevos edificios, dando un nuevo carácter a este lugar que se transforma y evoluciona, sin perder su original esencia. 

Panoramas. 

El leit motiv por excelencia de este proyecto es sin lugar a dudas el paisaje que lo rodea. Desde sus amplios ventanales hasta sus generosas terrazas se logra la integración total del entorno en la vida cotidiana. El manto verde del parque en combinación con el mar, lo hacen único e irrepetible. Sólo desde la experiencia se puede vivir el esplendor de este paisaje. A las palabras se las lleva el viento... 

Una propuesta singular.

 El proyecto arquitectónico se concibe a partir de la preexistencia de una residencia unifamiliar al estilo art decó con referentes náuticos. El emergente edificio de apartamentos busca reformular en su fachada las líneas más fuertes del estilo de la antigua construcción para conformar un todo armónico y funcional. La excelencia proyectual y constructiva, le otorgan perdurabilidad y carácter al emprendimiento. Es un aporte de jerarquía y originalidad al barrio. 

Para algunos privilegiados Un apartamento por nivel. Una fachada de gran desarrollo y vistas inigualables. Amplios ventanales con luz y ventilación natural permanente, aumenten la sensación espacial que permiten disfrutar y participar de las maravillas de su entorno. Espacios ggenerosos y ambientes integrados. Dormitorios con vestidor y baño en suite. Dependencia de servicio completa. Una ubicación inmejorable que encuentra un complemento perfecto en el confort que brindan sus atractivos ambientes. Exclusividad ante todo.



VÍDEO: ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario