sábado, 8 de diciembre de 2012

Edificio Canaro | Montevideo

EDIFICIO CANARO

Edificio Canaro se sitúa en un emplazamiento privilegiado, ubicado en Francisco Canaro 2276entre Av. Bulevar Artigas y Dr. Mario Cassinoni, a unas cuadras del Parque Batlle. Un lugar de carácter residencial por la cercanía del parque, pero que a la vez se beneficia de los servicios y comunicación que ofrecen las principales avenidas de esta área.
También esta  zona está influenciada por la Terminal y Shopping de Tres Cruces, dentro de la llamada Zona Blanca (cercano a la Asociación Española, Sanatorio Americano, Hospital Británico y Hospial Italiano), a metros de la Universidad de Montevideo, a minutos de la Ciudad Vieja y del corazón de Pocitos y con acceso rápido y ágil a las principales rutas de acceso y salida de la capital.
Consta de una torre de diez niveles, 10 apartamentos por piso, 4 de ellos dan al frente hacia la calle F. Canaro. Un total de 98 apartamentos.- 20 de 2 unidades flexibles y 78 de 1 una unidad.
Cinco unidades del primer piso contarán con patios traseros, y 2 terrazas al frente en el noveno piso, en terminación de pisos en laja.
Todas las unidades cuentan con baños completos, en las unidades de dos ambientes la cocina esta diseñada independientemente del ambiente principal.
También cuenta con 62 lugares de garaje disponibles y completamente techados.
Diseñados con accesibilidad universal en circulaciones, ambientes y baños
Baños revestidos con cerámicas hasta nivel de cielorraso, grifería marca FV Libby terminación Cromo, inodoro con mochila y bidet marca Ferrum Bari, espejos, mesadas de granito, extractor marca Soler.
Cocinas con mesadas de granito gris mara, pileta marca Jonson, rifería marca FV Libby  terminación cromo, revestimiento cerámico marca Portobello y extractor marca Soler y Palau
El estar comedor, dormitorios y circulaciones en piso flotante, el que se entregará con una pulida gruesa y zócalos de roble rústico lustrado, aberturas de aluminio, con cortina de enrollar de PVC en los dormitorios.
Instalación eléctrica completa con puestas de teléfono y datos en las unidades.
Todas las unidades con previsión de equipos de aire acondicionado frio/calor.En nivel acceso  un cabina para portería, muy buena iluminación para aumentar la seguridad del edificio, pisos de terminación piedra laja escuadrada, dos ascensores que recorren todos los niveles  del edificio.
ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓
Varas de hierro para estructuraLosa planta bajaLosa planta bajaEstructura planta baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario