sábado, 27 de abril de 2013

Parc Du Soleil | Punta Del Este

PARC DU SOLEIL

En un entorno de bosques y jardines en la parada 18 , pleno corazón de La Mansa, se proyecta Parc du Soleil con exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios con parrilleros en la terraza, excelentes vistas desde todos los ambientes. El lugar no sólo es de una notable belleza sino que se trata de un sitio estratégico por su enorme capacidad de movilidad hacia las diferentes zonas del balneario. Con un importante número de amenities, amplios espacios verdes y absoluta seguridad, Soleil es el desarrollo residencial ideal para el disfrute en familia.
En un jardín de 5000 m2 se distribuirán 3 bloques con 5 apartamentos por planta en el primer y segundo piso y 4 apartamentos en el tercer piso con barbacoas privadas en el piso superior con amplias terrazas con vista al mar.
Unidades de 2 dormitorios esquineras con 78 m2 propios con terrazas de 15,80 m2 con parrillero y los pent house tendrán 84 m2 propios con terrazas que llegan a más de 80 m2 contando la planta superior con la barbacoa privada.
Unidades de 1 dormitorio centrales con 48 m2 propios más 10 m2 de terraza.
Todas las unidades tendrán garaje en sub suelo con bauleras.
Los apartamentos tendrán aislamiento acústico para ruidos de impacto, porcelanato ractificado, mesadas de baños en mármol importado, mesadas de cocinas en granito negro o similar, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio, grifería de diseño italiano, mobiliario de cocina de línea internacional.
Nivel de construcción y materiales de alta gama.
Amenities:
-Piscina exterior climatizada
-Parrillero y barbacoa de uso común
-Gimnasio con vestuarios
-Sala de juegos
-Solarium en jardines exteriores y terraza con deck
-Seguridad centralizada con monitoreo
-Wi Fi
-Servicio de mucama
-Recepción 24 hrs
ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓



No hay comentarios:

Publicar un comentario