sábado, 17 de noviembre de 2012

Torres Parque Atahualpa | Montevideo

TORRES PARQUE ATAHUALPA

Descripción

Su hogar en un entorno sin igual.
En un barrio con un riquísimo patrimonio histórico, torres Parque Atahualpa
reúne los atributos indicados para convertirse en el hogar de sus sueños.
Conformado por 4 edificios independientes entre sí, torres Parque Atahualpa
cuenta con unidades de 1,2 y 3 dormitorios, adaptables a su necesidad.
Cocheras, barbacoa, plazas exteriores y todo lo necesario para vivir
cómodamente, en contacto con los afectos y la naturaleza.
Bajo la ley de Promoción a la Vivienda de Interés Social.
Precios Prelanzamiento | Financiación.
Mediante BHU o Santander:
-Seña 5%
-Compromiso 15%
-Período de obra 10 % en 20 cuotas
-ocupación 70% financiado a 20 años
Durante la Obra:
-Seña 10%
-Compromiso 20%
-Período de obra 60% en 20 cuotas
-Ocupación 10%



8 comentarios:

  1. DONDE SE PUEDE SABER MAS INFORMACION DE ESTOS APTOS., POR EJEMPLO LOS PRECIOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. hcoluru@hotmail.com

    HUMBERTO TROCCOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Humberto, ya le contestamos por E-MAIL, gracias...

      @Staff - http://wwwedificiosenuruguay.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Tengo interés en los mismos. Dónde puedo informarme de los precios? Mi mail es "gloriaaranco@hotmail.com". Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo interes en los mismos y estoy buscando informacion, ustedes me pueden brindar algo?
    Mi mail es kpereyraf@hotmail.com.
    Les agradesco desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, nosotros no comercializamos los apartamentos, puedes informarte en alguna inmobiliaria. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Buenas tardes me interesaría saber los precios de apartamentoservicio de 2 y de 3 dormitorios. Cusando se estarían estrenando? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, nosotros no comercializamos los apartamentos, puedes informarte en alguna inmobiliaria. ¡Saludos!

      Eliminar