viernes, 22 de junio de 2012

Art Carrasco Building | Montevideo

ART CARRASCO BUILDING

ART CARRASCO BUSINESS es un proyecto de excepcionales características que lo hacen único en la ciudad de Montevideo. Por su implantación, concepción y prestaciones, este proyecto renueva el concepto de oficinas en línea con las tendencias actuales referentes a tecnología, seguridad y relación con el entorno y el medioambiente. Art Carrasco esta desarrollado modularmente permitiendo armar oficinas desde 40 hasta 500 m2. 
Ubicado en el principal acceso de Montevideo, sobre un amplio espacio abierto e importantes vías de comunicación, ART CARRASCO BUSINESS se sitúa estratégicamente en el barrio de Carrasco.


CARACTERÍSTICAS:

Interior de las oficinas
Las oficinas se entregarán en rústico, prontas para que cada propietario las adecue a sus necesidades. Se han previsto todas las acometidas hasta cada unidad para que luego se amplíe dentro de éstas, según el layout definido en forma particular para cada oficina .

Paredes
Se entregarán con revoque grueso fratachado, apto para recibir enduido y pintura o revestimientos de diverso tipo.

Cielorrasos
En las oficinas se prevé la instalación de cielorraso a una altura de 2.50m, dejando un espacio de 50 cm. para la instalación de ductos, bandejas eléctricas, datos y demás instalaciones que la oficina requiera. En las zonas de servicio como tisanería y baños, se entregará con cielorraso de yeso tipo “Durlock”.

Revestimientos
Los baños irán revestidos en su totalidad con cerámicas importadas de primera calidad.

Pavimentos
Las unidades se entregarán con el sustrato perfectamente alisado apto para recibir pavimento de cerámica, piso flotante o moquete según el diseño a elegir por el propietario. Las áreas de servicio llevarán porcelanato técnico en los pavimentos.

Carpintería exterior
La carpintería exterior será de aluminio línea A30 de Aluar o Gala de Alur con un diseño acorde a la categoría del edificio y especificaciones según los requerimientos de confort y la ubicación geográfica del mismo. Todas las aberturas asegurarán una perfecta estanqueidad y un excelente aislamiento acústico y térmico que se complementa con vidrios DVH.

Carpintería interior
La carpintería de madera será de primera calidad. Las puertas de acceso a las oficinas serán de madera, puerta placa de 45 mm con laminado horizontal. Las puertas interiores serán blancas con fondo poliuretanico y terminación satinada.

ÁREAS COMUNES:

Acceso principal
El acceso al conjunto es a través de una amplia explanada sobre Av. Italia con espejos de agua a sus lados para llegar a un amplio y luminoso atrium. Este espacio es de libre acceso y se vincula con el coffee shop y el meeting room. A su vez, se une con la explanada de acceso y el jardín posterior. 

Los pavimentos de porcelanato de gran porte y los cielorrasos de yeso y madera, combinan con la iluminación de los diferentes espacios. restringido.

Acceso secundario y vehicular
El acceso secundario y el vehicular estan ubicados en el ramal lateral del distribuidor, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de llegada. A través de él se ingresa al subsuelo donde están los garajes e instalaciones de servicio. Este acceso es controlado por tarjeta magnética y por la guardia de seguridad instalada en el centro de vigilancia del subsuelo.

Jardines exteriores
Los jardines exteriores están diseñados según los criterios paisajísticos utilizados en edificios verdes por el Ing. Agr. Carlos Brussa y aportan al espacio verde circundante del barrio de Carrasco.

Fachadas
Las fachadas de ART CARRASCO BUSINESS tienen una impronta moderna y permiten una relación del interior con el exterior realmente impactante resguardando la calidad ambiental interior y atenuando el impacto sonoro, la incidencia de los rayos de sol y el resplandor del lugar. El 75% de la superficie de las oficinas tiene luz natural lo que resulta excepcional para este tipo de construcciones.

Palliers de piso
Los palliers de cada piso han sido diseñados con un estilo sobrio y moderno. Se utilizan revestimientos vinílicos con colores y texturas de alto tránsito. Los pisos serán de porcelanato y se prestara especial atención a la iluminación de estos espacios.

Sistema de control del edificio
El edificio contará con un sistema de control digital directo de inteligencia distribuida. Este sistema realizará el monitoreo automático del funcionamiento de los diferentes equipos instalados en el edificio. Censará el agua presurizada, la temperatura del aire, los tableros generales, circuitos de iluminación, sistema de ascensores, instalaciones sanitarias, depósitos de agua para riego y pozos de bombeo y drenes.

Sistema de detección y Alarma de incendio
La central de detección y alarma de incendio, integrará las funciones de monitoreo y accionamiento de dispositivos de entrada (detectores, censores, etc.) y de comunicaciones (altavoces de alarma). Tendrá capacidad para atender 600 detectores analógicos y 100 pulsadores de alarma. Este sistema asegura la protección integral contra incendio en el edificio y las oficinas.

Ascensores
Los ascensores serán de última generación, sin sala de maquinas. La cabina y puertas serán de acero inoxidable. La velocidad será de 60 m/m y maniobra colectiva descendente. Estos equipos son sumamente silenciosos y con escasa vibración.



PLANOS:
Click en la IMAGEN para más grande


Click en la IMAGEN para más grande

ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: (MAYO2013) INAUGURADO ↓↓












UBICACIÓN:


Ver Art Carrasco Building en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario