sábado, 15 de diciembre de 2012

Met1 | Montevideo

MET1

MET 1 es edificio en construcción en Montevideo, Uruguay, que incorpora a la venta exclusivos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con superficies que van desde los 42.65 m2 y los 71.70 m2. Una excelente oportunidad para inversión o uso residencial. 
ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

Met 1 es un emprendimiento ubicado en Garibaldi y Boulevard Artigas, en el barrio Tres Cruces, Montevideo, Uruguay. Se ubica en un punto estratégico, a poco minutos de la terminal de ómnibus Tres Cruces y de la zona céntrica de Montevideo y Ciudad Vieja. Rodeado de diversos comercios, restaurantes, galerías, sucursales bancarias y más. Además se encuentra cercano a diferentes centros médicos, públicos y privados, centros educativos y a pocos minutos de Montevideo Shopping.

También está situado en una zona de fácil acceso, muy cerca del cruce de tres grandes arterias de la ciudad: Av. 18 de Julio, Br. Artigas y Av. 8 de Octubre, y es el punto de partida de Av. Italia, la principal arteria de conexión con la red de carreteras que llevan al este del país. 

Éstas avenidas procuran un rápido acceso a las salidas de la ciudad hacia el norte, hacia el este y el oeste, así como también al centro de Montevideo. Asimismo, por Br. Artigas se accede a la Ruta 5 con dirección al norte y a la Ruta 1 que lleva al oeste y a lugares atractivos como Colonia. 

FICHA TÉCNICA DE MET 1: 

MET 1 es un emprendimiento inmobiliario pensado para el usuario, donde se aúnan confort, calidad y un moderno diseño que se adapta al estilo de vida de cada uno.

Este edificio en obra, ofrece apartamentos en Montevideo de 1 y 2 dormitorios con excelente distribución y materiales de primera calidad.

Unidades de superficies variables entre los 42.65 m2 y los 71.70 m2, con amplio living comedor, cocina integrada o separada, 1 o 2 dormitorios, baño completo con ducha y terraza de servicio con conexión para lavarropas. 

Cada uno de los apartamento en venta , estará provisto de grandes aberturas de aluminio anodizado natural con vidrio doble fachada Sur, cortinas de enrollar en living comedor y dormitorios, piso flotante símil madera en living comedor y dormitorios, y piso de porcellanato en cocinas y baños. 

Además estarán equipados con aparatos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad; y las cocinas contarán con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y placares bajo y sobre mesada en melamínico blanco.

Asimismo las viviendas ofrecen pre-instalación para mini-splits y alimentación de gas por cañería para cocinas y caldereta en la terraza.

Por otro lado, para la comodidad de sus propietarios, este edificio de categoría ofrece 2 ascensores de última generación con capacidad para 8 personas, garages opcionales en la planta baja y un salón de usos múltiples en el último piso, climatizado con baño, kichinette y parrillero. 

Amenities: 
SUM en la terraza con baño, kichinette y parrilleros


No hay comentarios:

Publicar un comentario