viernes, 18 de enero de 2013

Legacy Tower | Montevideo

LEGACY TOWER

LEGACY TOWER es un edificio en construcción de 15 pisos de altura, ubicado próximo al mar, en el exclusivo barrio de Pocitos, en Montevideo Uruguay. El proyecto incorpora 4 apartamentos por piso de 1 y 2 dormitorios con superficies que van de los 48 a los 120 m2 y desarrollados con terminaciones de calidad. Además suma garage en el subsuelo, parrillero y sector de laundry. La fecha estimada de entrega de las unidades es para junio de 2014. 

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN DE LEGACY TOWER

La torre LEGACY TOWER está ubicada en el barrio de Pocitos, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se encuentra próximo a espacios verdes como el Parque Juan Zorrilla de San Martín y a metros del mar y las playas de la zona. 

El barrio cuenta con todos los servicios y comercios que le permiten cierta autonomía con respecto al centro. Cuenta con una importante oferta gastronómica además de dos importantes centros comerciales con tiendas de primera categoría.

FICHA TÉCNICA DE LEGACY TOWER

El edificio LEGACY TOWER cuenta con 15 pisos de altura, en los que se distribuyen 4 apartamentos por planta desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios con superficies que van de los 48 a los 120 m2. La torre cuenta con un diseño moderno en el que se prestó atención a las terminaciones y a cada detalle.

Las unidades presentan amplios ventanales y cuentan con excelentes balcones. Sus baños presentan revestimiento de cerámica de piso a techo en las paredes. Cuentan además con servicio de agua caliente central y sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual y termostato para control de temperatura.

LEGACY TOWER cuenta además con ascensor con puertas automáticas prepintadas en los pisos superiores, entrepiso y subsuelo. Ofrece también excelentes amenities como barbacoa con parrillero exterior, deck de madera y pérgola. Presenta además un sector de lavadero equipado con lavadoras y secadoras. Suma también cocheras ubicadas en el subsuelo.

ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓

CIMIENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario