sábado, 9 de abril de 2011

Costa Colonia Condo - Hotel | Colonia


COSTA COLONIA CONDO - HOTEL

En el lugar más exclusivo de Colonia, con platea preferencial a la mejor puesta de sol y frente a una de las playas más hermosas de esta histórica ciudad, nace este espectacular Condo Hotel con alojamiento de alta gama. Una inversión inmobiliaria en primera línea, con un proyecto arquitectónico de calidad Premium y excelentes servicios, que incorporan el negocio hotelero, combinando la posibilidad de disfrutarlo mientras genera rentabilidad.

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN

Complejo Hotelero situado a minutos de la histórica ciudad de Colonia del Sacramento declarada como patrimonio histórico de la Humanidad por la UNESCO, muy cerca del puerto deportivo y con acceso privilegiado a los servicios del SPA Colony Park Unique.

FICHA TÉCNICA DE COSTA COLONIA

Costa Colonia, Condo Hotel con un estilo de vida único, que permite ser propietario de un complejo hotelero, con unidades de alojamiento de alta gama, registradas en propiedades horizontales y escrituradas a su nombre. Emprendimiento Premium situado en un predio de excepcional orientación, con acceso controlado y un esquema de distribución en que cada unidad está prevista para integrar al paisaje en sus ambientes, conjugando seguridad y privacidad con las mejores visuales al Río de la Plata y sus imponentes atardeceres. Departamentos según categorías Standars Suites Executive Suites Premium Suites Amenities Espectacular vista a las mejores playas Acceso directo a la rambla peatonal Amplia piscina exterior con vista al río Sauna seco con vestuario Sala de relax con vestuario Resto bar in out con vista al río Aire acondicionado en todas las unidades Wi Fi en unidades y zonas comunes Gym equipado Recepción y vigilancia 24 horas Agua caliente central Laundry Plaza de estacionamiento Servicio de mucamas Información adicional.


¿Cómo funciona un Condo Hotel?

El propietario participa de acuerdo a la superficie y el valor de la unidad, esto genera un coeficiente determinado. La renta obtenida mensualmente será distribuida proporcionalmente de acuerdo a este coeficiente, entre los apartamentos adheridos al sistema de Condo Hotel. Los propietarios que decidan emplear su unidad para uso propio residencial y no participen del negocio hotelero, deberán abonar los gastos comunes correspondientes y no recibirán ningún importe por la utilidad producida. Rentabilidad En forma trimestral se realizara un balance con la renta obtenida. 70% se distribuirá entre los propietarios según cada coeficiente 30% restante corresponde a la administración.


ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN:

EN EL LINK QUE PONDRÉ A CONTINUACIÓN HAY ALGUNAS FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario