sábado, 10 de agosto de 2013

Aires de la costa | Ciudad de la costa

AIRES DE LA COSTA

Aires de la Costa es un emprendimiento moderno pensado para la familia. Ubicado en la calle Aerosur y Colón el barrio se encuentra a pocas cuadras del centro cívico de Canelones (Avenida Giannattasio).

Aires de la Costa ofrece unidades modernas y confortables dentro de un conjunto amplio con espacios verdes y áreas comunes para disfrutar en familia y compartir con amigos.Aires de la Costa es una propuesta destacada en Canelones: casas de calidad al alcance, en una zona en expansión. Aires de la Costa es el lugar para vos y tu familia. Es la oportunidad que estabas esperando.

Aires de la Costa está ubicado en el cruce de las calles Aerosur y Colón, a solo 400 metros del centro cívico de Canelones sobre Avenida Giannattasio. La ubicación brinda un rápido acceso a Zonamerica por el Anillo Perimetral y a la Ciudad Vieja por Av. Giannattasio - Av. Italia.

Aires de la Costa se ubica a solo 1 minuto de la zona del lago Calcagno y a 5 minutos del Parque Roosevelt y centros comerciales de grandes superficies. Aires de la Costa ofrece una combinación de tranquilidad, espacios verdes y buenos accesos en una zona que registra un fuerte crecimiento desde hace años. Más que una buena inversión, es la oportunidad que estabas esperando.

Aires de la Costa cuenta con varios espacios comunes buscan brindar comodidad y entretenimiento para toda la familia:

  • Jardines interiores con césped y arboleda cuidadosamente diseñados para ofrecer a cada unidad privacidad en un ambiente verde y distendido.
  • Espacios de Estacionamiento Libre: para tu mayor comodidad generamos espacios entre la calle y la vereda especialmente diseñados para estacionar los autos en las cercanías de tu hogar.
  • Salón de usos múltiples con parrillero.
Características del Proyecto
Área Total Predio: 8.654 m2
Cantidad de Sectores: 4
Cantidad de Casas: 65
Cantidad de Unidades por tipología
2 Dormitorios dúplex: 52 unidades
3 Dormitorios dúplex: 13 unidades

2 comentarios:

  1. Una lastima que no hallan publicado mas proyectos, entraba religiosamente todas las semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo! Realmente no tenia tiempo para seguir con el blog el cual lo llevaba adelante como hobby. En cualquier momentos puede haber alguna actualización, atento...

      Eliminar