viernes, 12 de octubre de 2012

Nostrum Prado | Montevideo

Banner
NOSTRUM PRADO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

NOSTRUM PRADO
Félix Olmedo 3600 entre Buschental y Joaquín Pereyra.

En uno de los barrios más nobles de Montevideo se construirá el condominio residencial Nostrum Prado, ubicado a pocos metros de la Av. Agraciada, de la tradicional calle Buschental y del Parque del Prado.

Nostrum Prado es una propuesta innovadora para el Barrio. El proyecto está desarrollado en un terreno de 3.816 m2 y combina arquitectura de vanguardia, jardines internos, seguridad y gastos comunes bajos.

El Prado es un barrio que ofrece una excepcional calidad de vida, apreciable en múltiples aspectos:

 - Paisajísticamente se trata de uno de los barrios de más alto nivel de la ciudad dada su historia, la calidad de los espacios verdes, equipamiento urbano y arquitectura residencial.

-  Zona con una excelente conectividad con el Centro, Ciudad Vieja y nuevas centralidades.

- Destaca su tranquilidad, con la tradicional identidad del Prado forjada en más de un siglo de convivencia en armonía con la naturaleza.

- Multiplicidad de líneas de transporte colectivo, proximidad a servicios de abastecimiento, educativos, de salud y recreación.


Características generales

Nostrum Prado es un condominio residencial de Torres de mediana escala, insertas en un parque cuidadosamente acondicionado desde el punto de vista paisajístico, que se integrará al barrio a través de la presencia de sus áreas verdes y brindará un espacio de descanso y esparcimiento seguro para sus residentes.

El proyecto integra opciones diversas en cuanto a comodidades, áreas y opciones de uso, de manera de satisfacer las necesidades de las familias en el siglo XXI. Se compone de 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, organizados en cuatro Torres, dos de tres pisos y dos de cinco pisos, todas con unidades amplias y luminosas en armonía con el verde predominante en el entorno.

Todos los apartamentos tienen balcones y las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con un parrilero en los mismos.
El condomionio ofrece un Salón de Usos Múltiples (SUM) con parrillero y una terraza exterior pergolada. Adicionalmente, se ofrecen 35 cocheras en planta baja (opcionales).

Este proyecto contará con los beneficios incluídos en la Ley N° 18795 - Vivienda de interés social.

Showroom - Abierto de lunes a sábado de 10 a 19 hs.
Altos del Libertador - Isidoro de María 1631 esq. José L. Terra, Montevideo.
Teléfono: 0800 8911 


2 comentarios:

  1. Hola me interesa si pueden mandarme vía mail mati3sofi28@adinet.com.uy mas datos de los aptos. de 2 y tres dormitorios, planos, para cuando se ocuparían y cocheras a cuanto.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡Buenos días! Nosotros nos encargamos de publicar los proyectos pero no tenemos relación alguna con la comercialización.
      Igualmente puedes encontrar información en esta web: http://goo.gl/c9Bljm

      Saludos.

      Eliminar