lunes, 16 de diciembre de 2013

The Grand Hotel | Punta Del Este

THE GRAND HOTEL

El hotel cuenta con 104 habitaciones amplias y luminosas, las cuales poseen una maravillosa vista al mar y a la Isla de Lobos. Ya sea que prefiera el amanecer o la puesta de sol, THE GRAND HOTEL - Punta del Este excederá sus expectativas.
Las 15 suites de lujo están pensadas para quienes disfrutan el confort y sólo se conforman con lo mejor, con un gran ventanal al océano harán de su estadía un recuerdo inolvidable. Todas se encuentran equipadas con minibar, cofre de seguridad, bañera con hidromasaje, smart TV con cable, amenities Aqua di Parma de Italia, ropa de cama 100% algodón de España, internet Wifi.
Características de cada tipo de habitación:
Garden: habitaciones posteriores con vista hacia los jardines del hotel.
Ocean view y front view: espectaculares vistas al océano y a la isla de lobos.
Grand Suite: 2 ambientes, cama king y living privado con vista al mar, de este a oeste.
Suite Presidencial: 2 cuartos en suite y amplio living, barra y escritorio de trabajo.
FACILIDADES:
Spa: Cuenta con 4 salas de tratamiento, sala de relax, piscina climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa.
Gimnasio: Ubicado en el nivel del Spa, equipado con aparatos de ultima tecnología y personal trainer.
Peluquería: Servicios de peluquería, manicure, pedicure.
Servicio de playa: Playa frente al hotel con acceso exclusivo para huespedes. Cuenta con servicio de reposeras, sombrillas y bebidas.
Kids Club: Con 70 m2 de instalaciones para chicos, cuenta con personal especializado de recreación y equipamiento adecuado.
Mezzaninne: Ubicado sobre el lobby, es un área social que cuenta con área de lectura, sala de TV, livings, mesas de juegos, servicio de café y te.
Cine: Un moderno y exclusivo cine con capacidad de 72 butacas, sonido e imagen en alta resolución donde los huéspedes podrán disfrutar de películas a elección.
SERVICIOS:
Piscina exterior climatizada semi olímpica rodeada de amplios jardines.
Piscina interior climatizada de 14 metros de longitud.
Baño romano.
Wifi en todas las habitaciones y áreas publicas.
Servicio de babysitter.
Traslados.
Tours.
Conserjería.
GASTRONOMÍA:
Restaurante principal: Se ubica en el lobby, tiene una capacidad de 124 cubiertos en una atmósfera calida y moderna. La carta se compone de platos de cocina italiana e internacional, provenientes de una cuidadosa selección de ingredientes y elaboración por parte de nuestro chef. Posee un original espacio para musica en vivo y área de baile, donde buscamos aportar una propuesta nueva y diferente a la ciudad.
El completo y cuidado desayuno buffet complementa la propuesta de alojamiento, invitando a comenzar el día.
Lobby Bar: Abierto las 24 hs con comida liviana, bebidas y tragos es un punto de encuentro en el corazón del lobby. Posee una capacidad de 80 cubiertos y vista al océano. Para quien prefiere ver un evento deportivo o simplemente relajarse cuenta con un Smart TVs de 55 pulgadas.
Comedor privado: En el ultimo piso del hotel y con vista hacia los jardines se ubica el exclusivo comedor privado para 14 personas. Un lugar para eventos privados con una ambientación única, reservado para pocos.
Room service: Un servicio a la habitación eficiente con un amplio menú que invitan a disfrutar de la comodidad e intimidad de nuestras habitaciones.
SPA:
Un espacio pensado para el relax y el disfrute, nuestro spa ofrece diferentes opciones para la salud y la belleza a través de una variada carta de masajes, tratamientos corporales y faciales.
El circuito de hidroterapia, piscina climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa lo harán sentir renovado, mejorando la circulación, eliminando toxinas y estimulando el sistema inmunológico.
Un gimnasio equipado con tecnología de última generación, y staff profesional y dedicado lo ayudarán a revitalizar el cuerpo y renovar su bienestar.
ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario