viernes, 19 de octubre de 2012

Sea Breezes | Punta del Este

SEA BREEZES

PROYECTO

El proyecto fue diseñado por Invergroup S.A., entre otros emprendimientos desarrollados cuentan con Torre Aquarela, Golden Gate, Lincoln Center, Olimpo y otros edificios emblemáticos del Uruguay.

Sea Breezes ubicado en primera fila, en un punto único de Playa Mansa en la parada 27 es un emprendimiento residencial Premium de 32 apartamentos, de 1 ,2 y 3 dormitorios, ambientes de generosa altura, aberturas de piso a techo y amplios balcones aterrazados.

Cada unidad cuenta con parrilla propia y detalles de alta gama.

A nivel arquitectónico Sea Breezes tendrá excelencia de calidad y diseño, una de sus principales características será la fachada ventilada, que nos permitirá la realización de una satisfactoria aislación térmica y humídica, así como un bajo costo de mantenimiento. 

Tendrá diversidad de amenities y servicios pensados para ser utilizados todo el año.

APARTAMENTOS

32 Exclusivos apartamentos, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde los 64 mts. hasta 173 mts.

Unidades con amplias terrazas con parrillero propio, aberturas de piso a techo con doble vidrio, detalles de alta categoría posicionando al emprendimiento en categoría Premium por su construcción, detalles de terminaciones, en las unidades funcionales como en sus Amenities.

Para aquellos que gusten tendrán a disposición un servicio opcional para realizar el interiorismo y amueblamiento de su unidad.




AMENITIES:



Estado de la construcción: ↓↓ (ABRIL2013)

http://wwwedificiosenuruguay.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario