viernes, 13 de abril de 2012

Edificio Celebra | Montevideo

EDIFICIO CELEBRA

Llevado a cabo por los Arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de Leon, el Edificio Celebra supone un hito arquitectónico de la más alta calidad internacional y una expresión de las nuevas tendencias mundiales en soluciones tecnológicas y constructivas, requeridas por muchas de las empresas para instalarse en el país.


Con más de 10.000m2 de espacio empresarial concebido según estándares del más alto nivel de calidad y los máximos cuidados al medio ambiente, Celebra, sin lugar a dudas, será un paso importante en la complementación de un Parque de Negocios y Tecnología con elevados índices de competitividad, regionales e internacionales.


 La inversión será de U$S 18 millones. El diseño arquitectónico de vanguardia fue desarrollado por los profesionales uruguayos de reconocida trayectoria internacional Carlos Ott y Carlos Ponce de León.



"Celebra se suma de este modo a la diversidad que ofrece Zonamérica para sus distintos grupos de clientes, tan heterogéneos y variados como los sectores productivos allí instalados, donde no hay un producto estandarizado sino un emprendimiento específico para cada perfil empresarial y de negocios", indicó el presidente de Zonamérica, Orlando Dovat.



El proyecto ostenta ya un núcleo de oficinas de la más alta tecnología a nivel internacional, comparable a las ya edificadas en Dubai, Miami o Singapur, con una infraestructura impactante, dinámica y moderna que se convertirá en emblema de la arquitectura del país, la región y el mundo.









↓ IMÁGENES DE LA MAQUETA DEL PROYECTO ↓



↓ VÍDEO DEL EDIFICIO ↓


ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: MUY AVANZADO, ABAJO LINK CON FOTOS ↓







↓ ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE2012 ↓


↓ ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE2013 ↓



3 comentarios:

  1. Muy buena pagina te felicito, es unica! siempre estoy entrando todas las semanas. Este edificio esta quedando fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Comentarios como el tuyo me dan la motivación para seguir, regresa pronto que hoy daré una noticia la cual ayudara a que actualice mas seguido el BLOG, cosa que hace unas semanas no hago.

      Eliminar
    2. EXCELENTE PAGINA SEGUI ASI HERMANO, OBRAS ASI SE NECESITAN CADA DIA MAS EN URUGUAY GRACIAS DE NUEVO

      Eliminar