viernes, 13 de septiembre de 2013

Nostrum Centenario | Montevideo

Banner
NOSTRUM CENTENARIO
Nostrum Centenario  es un condominio residencial conformado por tres torres de cinco pisos de altura, en un predio parquizado de casi 5000 m2 concebido para integrarse de forma armónica con el entorno.
En el barrio Brazo Oriental, sobre Luis A. de Herrera al 3626 esquina Labandeira; a tres cuadras del Nuevo Centro Shopping, a una cuadra de la Avenida Gral. Flores y del Br. José Batlle y Ordóñez.  En la nueva centralidad generada a partir de los emprendimientos que recientemente se han establecido y se consolidan en las proximidades.
La zona posee un alto nivel de servicios de abastecimiento así como de transporte, lo que garantiza su conectividad y vinculación con el resto de la ciudad y el área metropolitana.
EL PROYECTO
Nostrum Centenario ofrece 142 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en tres torres. La amplitud del terreno en el cual se encuentra emplazado permite desarrollar unidades de gran luminosidad y generoso ambientes, rodeado de grandes áreas verdes enjardinadas. Gracias a su innovador diseño y distribución, se asegura una excelente habitabilidad para el núcleo familiar. La calidad de vida de una casa con vistas a espacios verdes, con los beneficios de un apartamento: mayor seguridad y bajos gastos comunes.
El proyecto cuenta con los grandes beneficios incluidos en la Ley N° 18795:
- Precios en UI (independiente de la valoración del dólar)
- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro)
- Exoneración de IVA
- Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años
- Exoneración de Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (IRPF/IRAE)
- Opción de financiación al comprador del BHU
Showroom - Abierto de lunes a sábado de 11 a 19 hs.Nostrum Centenario - Av. Luis Alberto de Herrera 3626 esq. Labandeira, Montevideo.
BannerBannerBannerBanner

No hay comentarios:

Publicar un comentario