jueves, 7 de abril de 2011

Faros de Carrasco | Canelones

FAROS DE CARRASCO

“Faros de Carrasco”, dos torres en Parque Miramar con una inversión de US$30 millones


Estarán ubicadas sobre el lago, tendrán 17 pisos y una hectárea propia de parque jardín privado Las dos torres “Faros de Carrasco” estarán ubicadas al este del barrio Carrasco, en la zona conocida como Parque Miramar, entre Avenida de las Américas y el lago allí existente. El terreno donde se construirán tiene una superficie de 11.189 metros cuadrados. La inversión total del emprendimiento alcanza un valor de 30 millones de dólares.




La construcción de la primera torre comenzo en diciembre del año pasado, iniciando las obras de la segunda torre seis meses después. Las unidades se entregarán a sus propietarios 30 meses después de iniciadas las obras. Los edificios tendrán cuatro apartamentos de 108 metros cuadrados por piso. Su altura será de 17 pisos, lo que les brindará una atractiva variedad de vistas: los lagos y bosques de la zona, el extenso Río de la Plata y la ciudad de Montevideo, con sus perfiles característicos. Entre las comodidades y servicios que ofrecerá “Faros de Carrasco” se encuentra la vigilancia de 24 horas continuas con personal y circuito cerrado de cámaras. Además el predio contará con una pequeña zona comercial con servicio bancario incluido, y bici-sendas comunicadas con los colegios de la zona. Este emprendimiento inmobiliario será desarrollado por el estudio del arquitecto Álvaro Piña y es promovido por la empresa Ventay Desarrolladores, al frente de la cual se encuentra el empresario argentino Carlos Marcarián, responsable de varias importantes construcciones, como la pista del Aeropuerto de Carrasco, entre otras.




Plano de ubicación de las 2 Torres
(Av. de las Américas frente al Arroyo Carrasco)


Vista desde el entorno de las 2 Torres


Vista hacia el mar desde un piso superior de una de las Torres


Vista desde un balcón hacia la otra Torre


Vista hall de acceso de una de las Torres


Vista de los amenities

Vista de la terraza con las parrillas


Estado de la Construcción: ↓↓ 


↓ UNIDAD MODELO ↓

7 comentarios:

  1. Que buen proyecto! me gusta el diseno moderno y actual.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo proyecto!!! como esta cambiando esa zona, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. le da valor estas construcciones a la zona! Adelante!

    ResponderEliminar
  4. lo siento por quien les gusta este proyecto,pero en mi opinion estos edificios van a romper el encanto que siempre tubo esta zona

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL PROYECTO. ESTA ES LA ZONA QUE MAS PROYECCION TIENE

    ResponderEliminar
  6. Divino proyecto, me encantan las torres!

    ResponderEliminar
  7. mUY LINDO PROYECTO, LE HACIA FALTA A LA ZONA

    ResponderEliminar