sábado, 22 de diciembre de 2012

Howard Johnson Resort Náutico & Convention Center | Carmelo


HOWARD JOHNSON RESORT NÁUTICO & CONVENTION CENTER
La cadena hotelera llegará a la costa uruguaya de Carmelo también de la mano de SZ REAL ESTATE, quien firmó un convenio con la misma para el desarrollo de un Resort Náutico sobre un predio con costa de arroyo navegable con frentes a las calles Juncal, Constituyente y José Pedro Varela, en la entrada del Puerto de Carmelo. La inversión será de quince millones de dólares.
Bajo el concepto de “condo hotel” el emprendimiento contará con una superficie de 14.000 m2 aproximadamente y tendrá 94 suites con exclusivas vistas al arroyo y al río, marinas de uso exclusivo para huéspedes, un yacht club & spa de última generación, salones para eventos sociales o corporativos y un paseo comercial.
El proyecto está en manos de los estudios BODAS MIANI ANGER y FLP y ha sido ajustado, desde lo funcional y operativo, según los estándares exigidos por la cadena hotelera para pertenecer a la categoría cuatro estrellas superior. Esto implicará el desarrollo de servicios para una alta afluencia de pasajeros en grupos turísticos o viajes de negocios, tanto del orden nacional como internacional. Los altos niveles de ocupación de estos hoteles responden al equilibrio entre tarifas razonables y alto nivel de atención, con características estandarizadas en ambos aspectos a lo largo de toda la cadena.
El de Carmelo será el primer condo hotel de la cadena en el Uruguay y se prevé la conformación de un fideicomiso al costo.
Se trata de un emprendimiento que combina el régimen de propiedad horizontal con servicios de hotelería y alojamiento, ofreciendo un producto de segunda vivienda en un área turística y con fines de renta. El futuro inversor podrá adquirir, aportando en su proporción a los costos totales, una suite y su proporcional de espacios comunes y servicios como una unidad funcional que se entregará totalmente equipada y amoblada para su explotación hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario