jueves, 7 de abril de 2011

Diamantis Plaza Lofts & Towers | Montevideo

DIAMANTIS PLAZA

DIAMANTIS PLAZA es un emprendimiento de nivel internacional, de un prestigioso grupo promotor nacional que será mucho más que un elemento dinamizador de la zona, fisonomía será nuevo pulmón verde y un nuevo centro comercial, cultural y gastronómico, con todo lo necesario para seguir una sola premisa: disfrutar.

Una combinación unica
Hoy, en el mercado inmobiliario de Montevideo, existen ofertas de edificios con una excelente ubicación otros con grandes servicios, algunos con un precio tentador, pero ninguno puede ofrecer todos los atributos combinados de la forma exclusiva e irrepetible que propone DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers.


Con el respaldo de dos grandes 
Urbanizaciones GGB&M junto al estudio de arquitectos Gomez Platero se preocupan por traer al mercado nuevos y revolucionarios conceptos. La innovacion se ve reflejada en la calidad y el diseño de cada uno de sus proyectos, el cuidado de los detalles e imponer los mas altos estándares de calidad a nivel mundial.


GGB&M, el grupo empresarial que rompió todas las reglas del mercado inmobiliario uruguayo con Torres del Prado. Este emprendimiento, que se vendió en solo 48 horas, ya es una realidad y se preveerá la entrega completa de todas las unidades para fines de este año.También es responsable de otros exitosos emprendimientos como Imperium Building, el proyecto en la Ciudad Vieja que reinventó el edificio de oficinas. Con la misma rapidez de ventas que Torres del Prado.


El estudio Gómez Platero Arquitectos es uno de los mas importantes estudios arquitectos de nuestro pais reconocido por obras como el Hotel Conrad, Portones Shopping, Terminal Tres Cruces, Hotel Radisson Victoria Plaza, Montevideo Shopping, Torres del Prado, Imperium Building, entre otros.


DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers: una combinacion técnica.
Rodeado de espacios verdes.
El emprendimiento esta desplazado en un predio de mas de una manzana. Son 11.000 metros cuadrados de los cuales 7000 metros cuadrados pertenecen a espacios libres, pensados para ser vividos y disfrutados.


Cerca de todo
A metros de la rambla y de la playa, a cuadras de Montevideo Shopping, a solo 10 minutos del Centro y del Aeropuerto de Carrasco, sobre las principales vias rapidas de la ciudad y en una de las zonas con mas valorizacion actualmente.


Calidad en diseño.
DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers cuenta con 3 torres de 21 pisos con caracteristicas inusuales en Montevideo, dado que los cuatro lados de las torres tienen una vista abierta y libre (todos los ambientes de los departamentos son exteriores). Su luminosidad es inigualable.


Un enorme espejo de agua que cruzara las 3 torres. 
Cada torre tendran hall de entrada de 500 metros cuadrados en doble altura revestidos en marmol, granito y maderas nobles.


Cada torre cuenta con 6 ascensores divididos en tres, cada uno de estos atenderán dos apartamentos por piso.


Cada torre contara con una piscina climatizada cerrada.

El conjunto contará con una gran piscina abierta y otras piscinas con novedosas prestaciones.
Serán los edificios con más servicios y amenidades del Uruguay. Son más de 30 servicios.
Los apartamentos contarán con dimensiones que hace años se ven en el mercado. Cada unidad contará con parrillero propio y amplias terrazas (no balcones).


La puerta de entrada al acceso principal a cada apartamento será de doble hoja.
Cocinas con doble mesada con muebles ultramodernos de diseño exclusivo (no ma los standard).


Todas las suites contará con vestidor.


Todos los baño de las suites tendrá hidromasaje, duchero separado del mismo y mueble con mesada de doble bacha.


Los placares en los dormitorios tendrán espejo de techo a piso (diseño contemporaneo).
Seguridad y confort como nunca antes.


Seguridad apoyada en los mismos adelantos tecnológicos, con circuito cerrado de TV y un portón de acceso peatonal con garita de seguridad.


Acceso vehicular con garita de seguridad y tarjeta magnífica para los garajes, lo que brindará la mayor tranquilidad a los residentes.


A un precio que no lo va a poder creer
Los gastos comunes serán realmente bajos.
A un precio por apartamento y del metro cuadrado sin duda muy conveniente y con financiación a 20 años en Unidades Indexadas, con cuotas por debajo del valor de un alquiler.
DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers, está pensado para hacer más confortable la vida de sus habitantes y al mismo tiempo valorizar su inversión.

Los apartamentos en cada torre se distribuirán de la siguiente manera:

Los apartamentos de 1 dormitorio están ubicados desde el piso 8º al piso 17º. 

Los apartamentos de 2 dormitorios, se encuentran en diferentes pisos, por ejemplo: del 2º al 7º son todos de 2 dormitorios, 6 aptos por planta, 4 son esquineros, todos con terrazas y parrillero.

Del piso 8º al 17º son 4 aptos por piso y los de 2 dormitorios dan hacia el norte, también son esquineros.

En el piso 20º tenemos 4 apartamentos por piso, todos de 2 dormitorios, 2 esquineros al frente y 2 al norte, hacia atrás con terraza con hidromasaje.

Los apartamentos de 3 dormitorios:
Del piso 8º al 17º los aptos de 3 dormitorios dan hacia al sur, son 2 por planta.,en total son 6 aptos x planta. 

Tiene 6 ascensores, donde UD, compartirá el palier solo con un vecino, donde tendrá 2 ascensores.

En el piso 18º y 19º son 4 apartamentos por piso, son de 3 dormitorios, los que dan al norte, son con piscina de hidromasaje en la terraza y 2 que dan al sur, hacia Rivera, por supuesto tambié con terraza y parrillero.











MAQUETA DEL PROYECTO: ↓↓





ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN: ↓↓

La mia es mas grande

IMAGEN OBTENIDA DE LAS CÁMARAS DISPONIBLES EN LA WEB DEL PROYECTO ↓
Fecha imagen: 29/04/12



ACTUALIZACIÓN  - OCTUBRE2012



ACTUALIZACIÓN  - FEBRERO2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario