sábado, 15 de diciembre de 2012

Citadino Rodó | MONTEVIDEO

CITADINO RODÓ

Tu casa propia, ahora.

La sensación de sentirte en tu propio hogar es incomparable. En Citadino Rodó, vas a sentirte así. Porque creamos modernos apartamentos en donde puedas tener a la vez funcionalidad, diseño y calidad. Cuidamos todos los detalles, porque sabemos que más que a un apartamento, estarás accediendo a tu casa propia.
Encontrá espacio, diseño, luminosidad y seguridad en apartamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorio y un penthouse de 3 dormitorios, con un salón de uso común con parrillero. Sea cual sea tu estilo de vida, en Citadino Rodó encontrarás todas esas cosas que merecés y que contribuirán a una vida feliz.

Viví cerca de todo

Convenientemente ubicado en el corazón del Cordón, a pasos de la Universidad, Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Rodó ha sido pensado para brindarte una ubicación que te permitirá vivir en el centro de tu vida. Todo lo que necesitás para disfrutar a tu manera estará a pasitos de tu nueva casa: restaurantes, cines, teatros, locales comerciales, centros de salud, centros de estudio y todo lo que puedas imaginar. Además, contarás con múltiples vías de transporte que harán tu vida más fácil.
Vivir en Citadino Rodó es la mejor forma de vivir tu ciudad.

RODÓ 
Se encuentra ubicado en la calle José Enrique Rodó Nº 1820  entre Emilio Frugoni y Gaboto.  Consta de 39 apartamentos, 20 de 1 dormitorio, 18 de 2 dormitorios y 1 de 3 dormitorios, Salón de Usos Múltiples con espacio exterior y parrillero, 20 cocheras en subsuelo y otras dependencias de servicios. 
Fachadas 
Diseño moderno que incorpora estudiados detalles, en base a revoque pre dosificado coloreado, provocando una experiencia visual sumamente agradable y acogedora. 
Acceso Principal, Hall de Acceso y Palliers 
Acceso jerarquizado mediante un cerco de moderno diseño y portones metálicos para acceso vehicular. Hall con cerramientos de cristal y moderno ascensor. Palliers despojados y minimalistas, con pavimentos cerámicos y paramentos revocados. 
Living comedor 
Amplios e iluminados espacios con piso flotante. Ventanales que permiten una generosa visión.  
Dormitorios 
Pisos flotantes; amplias ventanas en aluminio anodizado protegidas con cortinas de enrollar. Se prevé el espacio para placard, el cual no se suministra. 
Baños 
Pisos y paredes revestidas con cerámica; loza sanitaria importada y grifería monocomando cromada. 
Cocinas 
Pisos en cerámica y paredes que combinan armoniosamente revestimiento cerámico y revoque pintado. 
Mesadas de granito natural con pileta de acero inoxidable. La grifería es monocomado cromada. Tiene placares bajo mesada con puertas, estantes y cajones en líneas modulares terminadas en melamínico. 
Terrazas de servicio 
Todos los apartamentos poseen terrazas de servicio.
Estacionamiento 
20 estacionamientos en subsuelo con pisos de hormigón. 
Salón de Usos Múltiples 
Amplio y luminoso local para reuniones y fiestas, dotado de Kitchenette con diseño moderno y mueble bajo mesada terminado en melamínico en el interior y juego de niños en patio exterior. 
Servicios 
Moderno ascensor, y escalera.  Instalación eléctrica con protección para niños y con conexiones previstas para TV cable, y teléfono en living comedor. Sistema de seguridad general basado en red de portero eléctrico,  detectores de humo, luces de seguridad e instalaciones para incendio. 
Nota: las dimensiones, medidas, disposiciones y terminaciones indicadas en los planos y memoria están sujetas a las alteraciones normales en que se haya incurrido o incurra al ajustar el proyecto definitivo en el  edificio antes de la obra y/o durante el transcurso de la misma, y/o a las impuestas por las autoridades municipales pertinentes, y/o a la disponibilidad en stock de productos y materiales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario