viernes, 12 de abril de 2013

Trump Tower | Punta Del Este

TRUMP TOWER


Ubicada sobre la Parada 10 de la Playa Brava, la Trump Tower Punta del Este se edificará con el objetivo de “redefinir el significado de vivir lujosamente”. El emprendimiento del magnate norteamericano Donald Trump demandará una inversión de 100 millones de dólares y tendrá 129 apartamentos. La construcción comenzará en 6 meses.

imagen

La "Trump Tower Punta del Este" que construirá en Uruguay el magnate norteamericano Donald Trump se construirá con "el deseo de ser absolutamente lo mejor en el mundo" y con el objetivo de "redefinir el significado de vivir lujosamente", según se expresa en el sitio oficial de la empresa Trump. El edificio estará ubicado sobre la parada 10 de la Playa Brava.

El texto que publicita la torre que se construirá en el principal balneario señala que estará ubicada "justo en las arenas de la Playa Brava, con suaves olas del océano que se reflejan en su impresionante estructura circular y brillantes paredes de cristal". "Trump Tower Punta del Este es magnífica desde el exterior y serena en el interior", añade.

La construcción de la torre fue anunciada este miércoles por el propio Donald Trump en una conferencia de prensa en Nueva York. Según informó El País, el emprendimiento demandará una inversión de 100 millones de dólares y comenzará a construirse en seis meses.
El edificio tendrá 129 apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, cuyo costo rondaría los 6000 dólares el metro cuadrado. Además contará con 300 cocheras privadas, "exuberantes jardines", una galería con esculturas, piscina exterior con cataratas, dos piscinas interiores, una cancha de tenis, un salón de eventos para 300 personas, dos microcines, una cava de vinos, un restaurante gourmet y un "sector exclusivo para fimar habanos", según detalla el matutino.

(English) empty

El en sitio web oficial se destaca que la torre de Punta del Este será "la primera propiedad en Sudamérica en llevar el nombre Trump", lo que la hará que "cada uno de los apartamentos dejará sin aliento por lo espacioso y su capacidad de ofrecer una vida llena de ricas y memorables experiencias".
Tras presentar el nuevo proyecto, Trump anunció en entrevista con El País que viajará a Punta del Este en enero próximo (YA VIAJÓ ESTA NOTA ES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO). Al ser consultado sobre las razones por las que eligió Uruguay para la instalación de la torre, el empresario explicó que "uno de mis mejores amigos ama Uruguay. Su nombre es Luis Rinaldi, es un gran jugador de golf. Él tiene casa allí y siempre está viajando. Entonces he escuchado muy buenas cosas sobre ese país. Uruguay es un hermoso lugar".

El magnate dijo además que "es un gran momento para invertir en Sudamérica". En ese sentido, sostuvo que "a algunas partes del mundo les está yendo bien y a otras no tanto, este es el momento de invertir en Sudamérica".

Trump aporta la franquicia
Trump Tower Punta del Este ya tiene su propio sitio web (http://trumppuntadeleste.com), en el que los interesados en adquirir apartamentos ya pueden ponerse en contacto con los responsables del proyecto.

También en el sitio se aclara que el emprendimiento es propiedad de Aetos S.A. y no a la empresa Trump, quien simplemente aporta su marca. "Trump Tower Punta del Este no es propiedad, desarrollados o comercializados por Donald J. Trump, The Trump Organization o cualquiera de sus directores o afiliados. Aetos SA, el propietario y desarrollador de la propiedad, se utiliza el "Trump" El nombre y la marca bajo licencia de Trump Marks Punta del Este LLC, cuya licencia podrá ser rescindido o revocado de acuerdo con sus términos", aclara el sitio.

Montevideo Portal



Los hijos del magnate Donald Trump presentaron el 15 de Enero de este año en Uruguay la Trump Tower Punta del Este, que se construirá sobre la parada 10 de la Playa Brava. El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado Horacio Díaz dijo a Montevideo Portal que el emprendimiento “posiciona a Punta del Este en una apuesta por la exclusividad”.

imagen
Erik e Ivanka Trump en presentación de Trump Tower Punta del Este. Foto: EFE
Los hijos del magnate Donald Trump encabezaron el 15 de Enero del presente año la presentación oficial de la Trump Tower Punta del Este, el emprendimiento que demandará una inversión superior a los 100 millones de dólares.

Además de los representantes de la familia Trump, propietarios de decenas de torres y hoteles en todo el mundo, estuvieron presentes en el lanzamiento la ministra de Turismo Lilián Kechichián, la embajadora de Estados Unidos en Uruguay Julissa Reynoso y autoridades de la Intendencia de Maldonado.

Según FM Gente, Kechichián hizo hincapié en el potencial de Uruguay para atraer grandes inversiones. Los hijos de Trump, en tanto, aseguraron que la torre que se construirá en la península será "uno de los proyectos de mayor magnitud en Latinoamérica".

Uno de los jerarcas que asistió a la presentación fue el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado Horacio Díaz. En diálogo con Montevideo Portal tras el anuncio, el jerarca valoró que el emprendimiento conseguirá "asociar la marca Trump con Punta del Este y a Punta del Este con la marca Trump". Para Díaz, "las dos marcas se fortalecen" con la construcción de la torre, por el prestigio que tiene la empresa y el reconocimiento internacional que tiene el balneario.

Díaz sostuvo que el desembarco en la ciudad esteña de proyectos de esa magnitud, "posiciona a Punta del Este en una apuesta a la exclusividad", sumando así un nuevo valor al "destino de sol y playa".

De acuerdo a las estimaciones la torre quedará finalizada en alrededor de 30 meses y se ubicará sobre la Parada 10 de la Playa Brava, una zona que según explicó Díaz permite construcciones de hasta 25 pisos, en terrenos de 7 mil metros cuadrados. "La legislación establece que se debe mantener un esquema de ciudad jardín, por lo que el 70% del terreno debe reservarse a espacios verdes".

El director de Turismo fernandino explicó que la torre incluirá apartamentos de 120 metros cuadrados en adelante, con un costo de 6 mil dólares por metro cuadrado.


Arrancan las ventas en el Trump Tower Punta del Este

Se lanzaron oficialmente las ventas de residencias en la Trump Tower Punta del Este, la nueva torre de lujo frente al océano que con una inversión de100 millones de dólares constituye el primer desarrollo residencial con la marca Trump en Sudamérica. El YY Development Group, desarrollador de la Trump Tower Punta del Este, junto con Eric Trump Ivanka Trump,anunciaron el lanzamiento durante una reciente ceremonia celebrada en la galería de ventas principal ubicada en el sitio de la propiedad, en Punta del Este, Uruguay.
Con su inauguración prevista para el otoño de 2016,la Trump Tower Punta del Este es desarrollada por el YY Development Group y cuenta con el diseño de los arquitectos argentinos Berardo DujovneSilvia Hirsch y María Dujovne, del estudio Dujovne-Hirsch y Asociados, responsable de muchos proyectos premiados en toda Sudamérica. La moderna torre de cristal tendrá 23 pisos y ofrecerá acceso a las principales atracciones, incluyendo hoteles, vida nocturna, restaurantes, playas, golf, galerías de arte y eventos culturales. Ubicada sobre las arenas de la Playa Brava, el edificio marca oficialmente la expansión de la marca Trump en América del Sur.
Punta del Este, una exclusiva comunidad balnearia deUruguay, es uno de los destinos favoritos de la élite sudamericana, donde muchos invierten en segundas y terceras propiedades. La región está creciendo rápidamente en popularidad, con viajeros provenientes de Estados Unidos, en particular residentes de Nueva York yMiami, según informó YY Developtment Group.
Cada residencia, desde las unidades de un dormitorio hasta los penthouses dúplex. Las 129 residencias que componen la Trump Tower Punta del Este ofrecerán vistas espectaculares a Playa Brava. Los penthouses varían entre 604 m2 y 799 m2, todos con vista total al océano, una piscina privada, un spa privado y barbacoa.
La galería de ventas de la Trump Tower Punta del Este está ubicada sobre la Rambla Lorenzo Batlle entre Av. Del Mar y Av. Roosevelt. Los precios de las residencias vandesde los 650.000 dólares por una unidad de un dormitorio a los 2,5 millones para los diseños de pisos estándar (no incluye los dúplex o penthouses).

FundsSociety

15

No hay comentarios:

Publicar un comentario