viernes, 30 de noviembre de 2012

Greens-Garden HOUSE | Montevideo

GREENS-GARDEN HOUSE

Un lugar único:

Convirtiendo el diseño en calidad de vida, en Greens cada detalle es importante. Luminosos ambientes y generosos espacios de gran versatilidad, en cómodas plantas con inmejorable distribución del espacio, destacada construcción y una esmerada planificación de sectores exteriores parquizados que recrean los sentidos; en Greens la calidad se percibe hasta en lo más mínimo.

Un lugar seguro:

Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde poder crecer y proyectarte, un lugar donde contar con la tranquilidad y la protección que necesitás para tu familia, un lugar donde estar seguro; por eso creamos Greens. La seguridad es uno de los rasgos diferenciales del proyecto. Con guardia propia las 24 horas, monitoreo del predio y seguridad perimetral integral, Greens te ofrece un hogar resguardado para recobrar la paz para vos y los tuyos.

Muy cerca:

Reencontrate con la paz de un lugar tranquilo y seguro, pero que también esté cerca, muy cerca. Para tener más tiempo para vos, tus amigos y tu familia. Greens está integrado a Carrasco, a una cuadra de la costa, en un entorno verde, apacible y con acceso a una gran variedad de servicios.

Una inversión inteligente:

Este proyecto, de alta racionalidad económica, es un excelente ámbito para vivir y también para desarrollarse. Por su ubicación en la zona sur de Carrasco Este, uno de los puntos con mayor empuje de la ciudad y área de natural crecimiento del barrio residencial más exclusivo de Montevideo, Greens tiene características que lo hacen único. Enfatizando la seguridad, la calidad y el contacto con la naturaleza, su propuesta arquitectónica y paisajística no tiene antecedentes en su segmento y está destinada a convertirse en una referencia para los desarrollos inmobiliarios del país.

El proyecto:

Memoria:

Integrado a Carrasco, en una zona tranquila a pocas cuadras de rápidas vías de acceso hacia el este y hacia Montevideo. A una cuadra de la costa, en una zona con todos los servicios, la ubicación de Greens es excepcional.

. 64 unidades de 123 m2 (117.82 m2 de superficie cubierta y semicuebierta. 45,74 m2 de pergola)
· Jardín propio de aprox. 45 m2
· Estufa a leña
· Parrillero privado
· Lavadero con piso de cemento alisado
· Calefacción individual
· Baños y cocinas en porcelanato
· Cocheras
· Caminos vehiculares internos
· 5.800 m2 de áreas parquizadas comunes 
· Parque central común de 3.000 m2 aprox.
· 14,000 m2 aprox. de terreno
· Cercado en todo el perímetro
· Accesos controlados y garita de seguridad
· Personal de vigilancia las 24 hs
· Sectores de juego y descanso
· Pileta con solárium
· Salón de usos múltiples





UBICACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario