viernes, 15 de febrero de 2013

Aires Del Jacarandá | Paysandú

AIRES DEL JACARANDA

El Aires de Jacarandá es un emprendimiento sin igual en Paysandú. Ubicado en el cruce de las calles Meriggi y Grito de Ascencio, Aires de Jacarandá se encuentra a solo 4 minutos del centro de la ciudad.

Aires de Jacarandá ofrece viviendas modernas y confortables dentro de un conjunto amplio con espacios verdes y áreas comunes para disfrutar en familia. Una propuesta con viviendas de calidad, para toda la vida, en una zona tranquila y segura. Aires de Jacarandá es el lugar para vos y tu familia. Es la oportunidad que estabas esperando.

Características del Proyecto
Área Total Predio: 5.624 m2
Cantidad de Sectores: 4
Cantidad de Viviendas: 54

Cantidad de Unidades por tipología
2 Dormitorios: 6 unidades
2 Dormitorios Dúplex Planta Baja: 30 unidades
2 Dormitorios Dúplex Planta Alta: 12 unidades
3 Dormitorios: 6 unidades

Aires de Jacarandá está ubicado en el cruce de las calles Meriggi y Grito de Ascencio,  solo 4 minutos del centro de la ciudad de Paysandú. La ubicación ofrece la tranquilidad de Aires de Jacarandá a pasos del movimiento céntrico, conformando una combinación perfecta. 

Con nuevas viviendas y comercios en expansión la zona en crecimiento busca consolidarse como nuevo barrio residencial. Aires de Jacarandá es una buena inversión, es la oportunidad que estabas esperando.


View Meriggi - Sitio Web in a larger map

Aires de Jacarandá cuenta con varios espacios comunes para brindar comodidad y  compartir diferentes momentos con amigos:

  • Jardines interiores con césped y arboleda cuidadosamente diseñados para ofrecer a cada unidad privacidad en un ambiente verde y distendido.
  • Salón de Usos Múltiples (SUM): más de 80m2 de espacio cubierto para compartir con amigos y vecinos eventos destacados, partidos de futbol de la selección, eventos deportivos, encuentros culturales, etc.
  • Espacios de Estacionamiento Libre: espacios entre la calle y la vereda especialmente diseñados para estacionar los autos en las cercanías de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario